Noticias

Por Navidad centenares de niños de la aldea Montúfar recibieron juguetes y sorpresas

Con la finalidad de compartir momentos de alegría durante la época navideña con 300 niños de la aldea Montúfar de San Juan Sacatepéquez, Good Deeds International realizó una convivencia en el caserío San Jerónimo Chuaxán de dicha comunidad.

Publicidad

Gracias al apoyo de Victoria Pirir integrante del Comité Comunitario de Salud –COMM-, es el segundo año consecutivo que se desarrolla esta actividad con niños de escasos recursos del sector.

“Nos unimos en colaboración con el Ministerio Nuevo Pacto para compartir con los niños y sus padres, realizamos actividades para transmitirles la Palabra de Dios, les entregamos un refrigerio y muchos juguetes”, expresó Byron Mazariegos representante de Good Deeds International.

Good Deeds International es una institución que trabaja a base de donaciones, desde el año pasado ha brindado apoyo con la donación de víveres a familias necesitadas de la aldea Montúfar.

“Seguimos motivados, mientras Dios nos de fuerza y toque el corazón de los donantes, le daremos continuidad a estos proyectos, el apoyo a veces no es suficiente porque la necesidad es muy grande”, finalizó Mazariegos.

Publicidad