Líderes comunitarios de San Juan Sacatepéquez finalizan el programa «Educación para la Paz»
Cerca de 40 líderes de diversas comunidades de San Juan Sacatepéquez concluyeron exitosamente el programa «Educación para la Paz», impulsado por la Fundación Carlos F. Novella en colaboración con Cementos Progreso.
Durante tres meses, los participantes de San Antonio Las Trojes, Suacité, Montúfar, Lo de Ramos y otras comunidades asistieron a una serie de talleres diseñados para proporcionarles herramientas efectivas que les permitan abordar los desafíos que enfrentan en sus roles de liderazgo.
“Nos sentimos muy contentos de culminar estos talleres, que han sido sumamente provechosos. Hemos visto un gran compromiso por parte de los líderes comunitarios que decidieron participar en este proceso de construcción ciudadana”, expresó Ángel Oliva, representante de Gestión Social de la Planta San Gabriel de Cementos Progreso.
En la actividad final, los líderes recibieron sus diplomas como reconocimiento a su dedicación y esfuerzo. Este programa no solo fortalece el liderazgo comunitario, sino que también promueve la paz y la convivencia armónica en las comunidades.